I Will Upload Soon

3 min read

Deviation Actions

gatomon's avatar
By
Published:
7K Views
I will upload soon- 12/03/2011

Pronto, con mucha suerte podré subir nuevamente dibujos, estuve ausente por cuestiones de tiempo y trabajo, pero aparentemente todo se ha resuelto. Nuevo trabajo, nueva vida y probablemente nuevas ideas que plasmar.

Lamento no haber podido subir dibujos con más frecuencia, pero para mí, no es sólo hacer el dibujo, sino superar todo lo hecho y eso lleva su tiempo.

Cambiando de tema, agradezco las personas que han depositado suficiente confianza en mí como para seguir (watchear) mi cuenta, no serán decepcionadas.
..................................................................................................................................................

Translation

Soon, with a lot of luck, i'll submit again, i wasn't here because time a work, but it's look like all was fix. New work, new life and probably, new ideas to draw.

I'm sorry i'd couldn't to upload more often, but for me, it's no only to make a draw, it's overpass all i did and that take time.

Well, i take a time to thanks that people whom have enough confidence in me like watch my account, you won't dissapointed.
__________________________________________________________________________
Acabo de tener una mala experiencia- 29/08/2010

A tan sólo horas de haber arruinado un dibujo pasó algo grave.

¿Sabes lo que es que alguien haga algo mal? ¿conoces las consecuencias que puede tener? ¡Bien! Hoy tuve un recordatorio de lo que puede pasar cuando no te esmeras en tu trabajo.

La persona en cuestión debe estar en este momento calma pero por ella sucedió lo siguiente:

Iba con mi papá a un pueblo costeño que frecuentamos los fines de semanas, ya que mi mamá y hermanos están allá por las vacaciones escolares, sólo era cuestión de llegar hoy en la noche y descansar.

La camioneta en la que íbamos, una sparemanual.net/images/wagonee… (Wagoneer) tenía un ruido raro, ruido que no debería existir puesto que fue recientemente llevada a un mecánico.

Bien, nos paramos para revisar, no encontramos más problemas que un cable que no estaba en su lugar, continuamos nuestra travesía y a no menos de unos cien metros, el ruido empeoró mil veces, la camioneta se sentía raspar el asfalto y de hecho, lo estaba haciendo.

Pronto mi papá dio cuenta de lo que pasaba, la rueda del conductor se salió de donde debía estar sujeta y comenzó a saltar hasta poder cruzar el carril contrario.

Si los eventos parecen desafortunados, dentro del infortunio mismo hubo suerte, como por arte de magia la rueda desapareció entre la vegetación al borde del carril y no hubo un sólo carro en el instante que todo ocurrió.

En cuanto a nosotros, las habilidades de manejo de mi padre son fenomenales y supo que hacer, sólo dejó que el vehículo se detuviese, esperamos una grúa y logramos regresar.

Estoy bien, no hubo heridos, pero fue una mala experiencia.
© 2011 - 2024 gatomon
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
miguelcarruyo's avatar
me alegra saber que tu familia y tu estés bien y que aunque fue una mala situación le ayas visto el lado positivo que fue que no paso a mayores.